lunes, 4 de julio de 2022

Conseguimos el gran Objetivo!!!!!

Y llegó el día que creíamos que nunca iba a llegar. … Ya hemos cerrado nuestra publicación:


Tan pronto como se vayan completando los demás artículos saldrá el Volumen 11 de la revista HSSASR. Y la subiremos a Recursos de este blog.

Ya tenemos nuestra primera publicación que podremos usar en nuestro:

Curriculum vitae

Si os fijáis, la publicación tiene toda la estructura de los trabajos que hemos usado para componer nuestro mensaje:

“Identifying novel retrons by bioinformatic analysis”

De vuestros comentarios en la sección de “My own ideas” se desprende que debéis de ser: los alumnos de secundaria que más saben de retrones del mundo mundial.

Y como comenta Celia, es más que probable que tenga un impacto en vuestro futuro:

“… . Además, durante el transcurso de este proyecto hemos podido observar de primera mano cómo es realizar un trabajo de investigación, cosa que nos será útil para cuando necesitemos hacer un trabajo final de grado en la universidad. Por todo esto me alegro mucho de haber podido participar en este proyecto.”

Y es que ha sido una experiencia única, experiencia que quizás depare nuevas sorpresas…

Todavía no es tiempo de cerrar nuestro Blog.

 
Ahora nos queda descansar y pasar unas más que merecidas vacaciones…

3 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia placentera, asombrosa, novedosa y hemos trabajado conceptos genéticos de ultimísima actualidad. Pero sobretodo ha sido una experiencia que marcará a dos jóvenes mentes maravillosas. Nos vemos en un futuro próximo con nuevos proyectos. ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  2. Como comentamos en my own ideas ha sido una experiencia muy interesante que nunca olvidaremos, ¡y qué bien poder ver los resultados finales! ¡Buen verano!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una experiencia muy gratificante y hemos aprendido muchísimo, es algo que nunca olvidaré. ¡La publicación ha quedado fantástica! Ahora nos tocan unas merecidas vacaciones. ¡Feliz verano a todos!

    ResponderEliminar

Una nueva sorpresa más!!

Efectivamente, todavía sigue deparando nuevas sorpresas nuestro proyecto de retrones.    El pasado Sábado 11 de Noviembre tuvo lugar la gala...